Estás en: Dehesa Taurina > Medios

Son suficientes y variados nuestros medios para la realización de los distintos festejos taurinos.

Así se dispone de los siguientes recursos propios de la empresa:

PLAZA PORTÁTIL DE 3.000 LOCALIDADES, fabricada por Ocón. Con taquilla, 7 puertas de entrada, cuatro burladeros, tres burladeros de callejón, corrales y 4 chiqueros, embarcadero, callejón de 1.35 metros y con ruedo de 41 metros de diámetro. HOMOLOGADA para todo tipo de festejos mayores. Muy segura y en excelente estado de conservación. Asientos de madera de haya finlandesa, muy seguros y rígidos.

PLAZA PORTÁTIL DE 2.300 LOCALIDADES, fabricada por Ocón. Con taquilla, tres puertas de entrada, cuatro burladeros, corrales y 4 chiqueros, embarcadero, callejón de 1.50 metros y con ruedo de 32 metros de diámetro. Muy segura y en excelente estado de conservación. Asientos de madera de haya finlandesa, muy seguros y rígidos.

PLAZA PORTÁTIL DE 1.500 LOCALIDADES, fabricada por Ocón. Con taquilla, tres puertas de entrada, cuatro burladeros, corrales y 4 chiqueros, embarcadero, callejón de 1.50 metros y con ruedo de 32 metros de diámetro. Muy segura y en excelente estado de conservación.

Con posibilidades de hasta 11 PLAZAS DE TOROS PORTÁTILES de distintas capacidades y gestionadas con otra empresa del sector. Plazas de toros de distintas capacidades (1.500, 2.000, 3.500 y 4.500 localidades) Todas ellas fabricadas por Ocón. HOMOLOGADAS EN TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, con corrales y chiqueros, acceso para discapacitados y muy seguras para los aficionados.

PLAZAS PORTÁTILES RECTANGULARES DE BARROTES Y GRADAS, DE 2.000 HASTA 4.000 LOCALIDADES, fabricadas en los talleres de cerrajería propios de la empresa. Con patroneras para entrada y salida de aficionados al ruedo en su parte inferior y graderíos en su parte superior. Con puerta de arrastre, escaleras de acceso, barrotes de seguridad y asientos metálicos y de contrachapado finlandés. Fáciles de montar (en un sólo día) con montadores especializados. Con ruedo de hasta 1.000 metros cuadrado. Muy seguras y en excelente estado de conservación.


DOCE RUEDOS PORTÁTILES, con 26 cancelas cada uno, de 1,80 metros de alta por 3 metros de larga que cierran un ruedo de casi 30 metros de diámetro. Con embarcadero y puerta de arrastre. Con burladeros y corraletas. SOMOS FABRICANTES, LOS DISTRIBUIMOS POR TODA ESPAÑA (para más información, pulsa )

Muy seguros para los aficionados y tremendamente eficaz para los encierros y capeas al estilo tradicional.
Estos ruedos se utilizan para localidades con poco presupuesto dentro de su programa taurino o localidades pequeñas, para vaquillas los días de romerías y para fiestas camperas. Para ello disponemos de nuestra empresa TELEVAQUILLAS, con servicio de vaquillas y fiestas camperas a domicilio para cualquier parte de España.

GRADERÍOS PORTÁTILES SUPLETORIOS, sevimos alquiler de graderíos supletorios para todos tipo de venetos, taurinos y musicales o teatrales o deportivos. Con escaleras deacceso, a rás de tierra o elevados. Muy seguro y cómodos y con mucha capacidad, lineales o cerrados

 
 
 
 
 
 

CORRALES Y CHIQUEROS PORTÁTILES, fabricados por Ocón. Con cuatro o seis chiqueros, corrales y embarcadero. Muy seguros a la hora de manejar ganado bravo y para los encargados de dichos corrales.

VALLADO PARA ENCIERROS, con más de 300 vallas metálicas de tubo de presión horizontal y vertical propias, seguras y fáciles de montar y trasladar al lugar donde se desarrollen los festejos taurinos.

Además, contamos con más de 500 Barreras de madera para los encierros. Fáciles de montar y transportar.

ARTÍCULOS DE DIVERSIÓN, para festejos populares o tradicionales. Para hacer más amenos los festejos populares en pueblos y ciudades.

Disponemos de medios como el BALANCÍN, de seguridad plena y diversión para los participantes y espectadores.

Entradas
Además contamos con JAULA, ideal para colocarla en mitad de la plaza y retar a las reses dentro de ella.

Del mismo modo, tenemos una PIRÁMIDE, destinadas a los festejos populares para darlos emoción y riesgo en todo momento y para divertimento del público y de los participantes.

Contamos con un POTRO O BANCO, y un PEDESTAL O TABLADO, para animar mucho más si cabe sus fiestas al estilo tradiicional.

CAMIONES DE 5, 7, Y 9 CAJONES, para el traslado de toros y vacas. Con separaciones en contrachapado finlandés. Muy cómodos para el transporte de animales y seguros.

REMOLQUE, con cuatro cajones para el traslado de vaquillas y añojos.

Además, contamos con una IMPRENTA adicional y complementaria a nuestra empresa (ars graphica), capaz de elaborar carteles taurinos, entradas para los toros y programas de fiestas exclusivos para todo el territorio español. Puntualidad y seriedad en los trabajos y en los plazos de entrega.

Entradas
Entradas

Del mismo modo, Explotur,s.l., empresa anexa al grupo y que gestiona el Complejo Turístico-Recreativo Tarde de Tientas, cuenta con una PLAZA DE TOROS FIJA CON CAPACIDAD PARA 700 PERSONAS y AMPLIO SALÓN PARA TODO TIPO DE CELEBRACIONES, en la localidad de Torrejón el Rubio (Cáceres), dotada además de las siguientes instalaciones:

  • SALÓN COMEDOR PARA 500 COMENSALES.
  • BARRA DE BAR Y ASEOS EN LA PLAZA DE TOROS.
  • ÁREA DE BARBACOA Y TERRAZA.
  • CORRALES Y CHIQUEROS PARA GANADO.
  • APARCAMIENTOS AMPLIOS Y JARDINES.
  • ZONA RECREATIVA PARA NIÑOS.

También estas instalaciones se encuentran situadas en nuestras dehesas TARDE DE TIENTAS y EL TRAPÍO destinadas a la tenencia de toros bravos y vaquillas de todas las edades y encastes, para su posterior venta a las comisiones de fiestas, ayuntamientos y empresarios del sector. Disponemos del mismo modo una amplia parada de cabestros para los encierros.


 


Brezo, 6. 10694 TORREJÓN EL RUBIO (Cáceres) - España. Telf. - Fax: 927 45 50 51 Móvil: 626 555 958
e-mail: ferrodex@ferrodex.com

© ferrodex.com. Torrejón el Rubio-2007. Todos los derechos de logotipos, imágenes y textos reservados.