Estás en: Explotur

Explotur, s.l. es una empresa fundada en el año 1995 como complemento a nuestro Grupo de empresas taurinas, con la idea clara de satisfacer la demanda a nivel nacional de Fiestas Camperas. Para ello durante este largo periplo, hemos desarrollado fiestas camperas diversas y variadas con el claro objetivo de innovar en su tiempo de ocio y divertir en sus reuniones privadas y celebraciones de una manera clara y eficaz, a la vez que segura.

Para ello, contamos con unas instalaciones modélicas a las puertas del maravilloso espacio natural Parque Nacional de Monfragüe. Impresionantes vistas dentro de un marco incomparable de dehesas extremeñas. Nuestro Complejo Turístico-Recreativo Tarde de Tientas, un lugar en principio destinado a la cría y tenencia del Toro Bravo, y más tarde, convertido en pilar básico para el desarrollo de todo tipo de reuniones, convenciones y celebraciones.

Nuestras instalaciones están envueltas de un color, que siendo taurino, se integra eficazmente en el entorno de la dehesa y del toro bravo. Con hermosas vistas y actividades complementarias de ocio y cultura.

Parque Nacional de Monfragüe


Durante la estancia en nuestras instalaciones, el visitante dispone de una amplio abanico de actividades en torno al campo y al mundo de los toros. Fiestas camperas, flamenco, exhibiciones ecuestres, vaquillas, turismo, rutas guiadas, banquetes, disco móvil, etc... constituyen un amplio abanico de oferta de cara a la demanda que actualmente tenemos.


Salón comedor para más de 500 comensales (bar y zona de presidencia) Área de barbacoa y terraza. Plaza de toros con capacidad para 700 personas, con zona de presidencia, bar, callejón y graderíos. Corrales y chiqueros para ganado. Aparcamientos amplios y jardines. Zona recreativa para niños.

Contamos con un extraordinario acceso desde carretera. A menos de kilómetro y medio del casco urbano de la localidad de Torrejón el Rubio, provincia de Cáceres, y a menos de dos kilómetros del Parque Natural de Monfragüe.

APADRINA UN TORO DE LIDIA

Si estás interesado en perpetuar esta maravillosa raza ayúdanos a mantenerla y conservarla.

Además, por si usted está interesado en nuestros servicios, se los llevamos a su casa. Para ello realizamos Fiestas Camperas a Domicilio, a través de nuestra empresa Televaquillas. Llámenos y se lo llevamos a su finca, terreno o parcela.
Puede usted también contratarnos una fiesta campera para el Levante (provincias de Castellón, Valencia y Alicante) pulsando en este link.

 

 

Empresa colaboradora:

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, por favor, rellene el siguiente formulario.

 

… Que no hay cáliz que la contenga, que no hay golondrinas que se la beban,
no hay escarcha de luz que la enfríe, no hay canto ni diluvio de azucenas,
no hay cristal que la cubra de plata. No. !Yo no quiero verla!

Federico García Lorca (1898-1936)


Brezo, 6. 10694 TORREJÓN EL RUBIO (Cáceres) - España Telf. - Fax: 927 45 50 51 Móvil: 626 555 958
e-mail: fiestascamperas@ferrodex.com
© ferrodex.com. Torrejón el Rubio-2003. Todos los derechos de logotipos, imágenes y textos reservados.